Diseño de persianas y cortinas a medida

Gran catálogo de persianas exteriores y cortinas de interior en variedad de materiales

persianas y cortinas en malagaDesde nuestra sede de Málaga nos encargamos de fabricar, diseñar e instalar persianas y cortinas. Ofrecemos este servicio tanto en viviendas como en locales comerciales.

Pues estos elementos no sólo dotan de decoración estéticos, si no que pueden proporcionar privacidad o protección. Estamos especializados en ofrecer soluciones a su medida, respetando tus preferencias y ajustándonos a tus condiciones económicas.

Tipos de persiana

- Persiana enrollable: la típica persiana de toda la vida que se enrolla en un tambor que está situado en la parte superior de la instalación.

- Persiana de aluminio: preparadas para aportar seguridad y elegancia por partes iguales. Son muy ligeras y más duraderas que las de plástico.

- Persianas de seguridad: fabricadas para aportar seguridad, ante todo. Son pesadas, pero nos darán ese plus de tranquilidad que buscamos.

- Persianas eléctricas: son la eficacia y comodidad hecha persiana. Pueden ser controladas a través de dispositivos electrónicos o smartphones con aplicaciones. También se pueden programas para que suban o bajen a la hora que dictamos.

- Persianas exteriores: se trata de productos que están preparados para afrontar las inclemencias del tiempo y aguantan su paso de una forma estoica.

Tipos de cortina

- Cortinas horizontales o venecianas u: son un diseño que se adapta a cualquier concepto de interiorismo. Son muy prácticas gracias a su sistema de rotación de lamas, que se ajusta a cada momento.

- Cortinas verticales: cuelgan de forma longitudinal de arriba hacia abajo. En este tipo de diseño se percibimos un mayor volumen de movimiento con esta orientación.

- Cortinas enrollables: quizá son más modernas y prácticas que las anteriores, pues aseguran un mayor cerramiento frente a miradas indiscretas y rayos UV. Aportan una gran sensación de limpieza visual.

- Panel japonés: minimalista y elegante a partes iguales. Lucen mejor en las salidas hacia patios o zonas bien iluminadas y abiertas.

- Cortinas de tela tupida: en los países sajones suelen ser la solución perfecta para poder evitar la entrada de la luz y asegurar un descanso placentero.

- Cortinas señoriales: puede servirnos como complemento para otros diseños como visillos o estores. Suelen estar confeccionadas en telas gruesas y aportan mucho cuerpo y sobriedad al conjunto.

- Estores con caída: ideales para espacios pequeños, pues no ocupan mucho lugar y se pueden ajustar a la altura que coincida con la línea de lo que tengan delante (en caso de que haya algo delante).

Llama al teléfono 952 946 657 e infórmate sobre las ventajas de nuestro servicio en diseño e instalación de persianas y cortinas.
Solicítenos información sin compromiso

952 946 657