Fabricación e instalación de toldos a medida

Protegerse del sol es fácil con nuestros toldos para terrazas y balcones

toldos para balcones y ventanas en malagaEl diseño, la fabricación e instalación de los mejores toldos a medida en Málaga llega de la mano de Toldos Intecsol. Somos la punta de lanza en este segmento de actividad, pues siempre hemos apostado por mejorar continuamente nuestros mecanismos tecnologías. Gracias a esto, contamos con los productos más avanzados del sector.
 

Lo primero que debemos pensar antes de instalar un toldo en casa, es para que lo queremos usar. Si la zona donde colocarlo es estrecha (ventana o balcón) podríamos contar con toldos de capota o articulados. Sin embargo, si lo que queremos es cubrir una terraza se puede instalar un toldo articulado. En el caso de los porches se pueden situar toldos tipo vela, articulados, toldos a medida o pérgolas, etc.

Nuestra firma es experta en alta decoración y cuenta con la mejor gama de colores y modelos en toldos automáticos y manuales para el sol, la lluvia o el viento, y también con pérgolas de diseño, entre otros productos.

Tipos de toldos

Lonas y tejidos

No dudes en llamar al teléfono 952 946 657 e informarte sobre nuestro servicio de diseño, fabricación e instalación de toldos a medida en Málaga.
Solicítenos información sin compromiso

952 946 657