Instalación de pérgolas personalizadas

Disfrute del jardín gracias a estas prácticas y decorativas estructuras

pergolas y cenadores en malagaCuando se acerca el buen tiempo jardines y terrazas se convierten en un espacio muy utilizado en prácticamente cualquier hogar. Pero el sol y las altas temperaturas pueden llegar a ser un verdadero problema en esos meses tan calurosos del año. Para poder disfrutar de los espacios abiertos existen sistemas con los que crear espacios protegidos y una de esas soluciones son las pérgolas diseñadas a medida.
 

Estas estructuras están cubiertas por su parte superior y laterales. Se suelen ubicar en las zonas exteriores de hogares o negocios para proporcionar de sombra a un determinado espacio. Incluso se pueden llegar a diseñar pérgolas o cenadores “decorativos”, que sirven como delimitador entre zonas y dotan de confort al usuario bajo su lona.

Como profesionales, casi 20 años de experiencia en el sector, podemos ayudarle a la instalar de pérgolas de jardín, pérgolas de madera, pérgolas plegables, pérgolas de terraza, entre otras.

Pérgolas bioclimáticas

Estas estructuras están construidas íntegramente en aluminio Su peculiaridad es que son capaces de adaptarse a las condiciones climáticas que se presenten cada momento. De este modo podemos disfrutar de un uso continuado en terrazas o patios prácticamente todos los días del año.

La parte superior de estas estructuras está conformada por lamas que permiten proteger de la radiación solar a la vez que mantienen el espacio bien iluminado. Este sistema se regula por sí misma, por eso se llaman “bioclimáticas”. Por otro lado, proporcionan un cierre estanco ante la lluvia y permiten orientar las lamas que forman su techo en la dirección deseada para disfrutar o no de los rayos solares.

Otra novedad integrada en este tipo de productos es que se ha incluido la capacidad abrir totalmente la cubierta. El techo se contrae de forma retráctil y se puede recoger en uno de los lados de la pérgola.

No dude en llamar al teléfono 952 946 657 e informarse sobre nuestro servicio de pérgolas de diseño a medida. 
Solicítenos información sin compromiso

952 946 657