Productos y servicios

Disfrute todo el año de su jardín o terraza con nuestros cerramientos y pérgolas bioclimáticas

  • Fabricación e instalación de toldos a medida Toldos Lo primero que debemos pensar antes de instalar un toldo en casa, es para que lo queremos usar. Si la zona donde colocarlo es estrecha, como una ventana o balcón, podríamos contar con toldos de capota o cofre. Sin embargo, si lo que queremos es cubrir una terraza se puede instalar un toldo articulado.
  • Instalación de pérgolas personalizadas Pérgolas y cenadores En los meses estivales los jardines y terrazas se convierten en un espacio muy utilizado. Las pérgolas se suelen ubicar en las zonas exteriores de hogares o negocios para proporcionar sombra y comodidad. Incluso se pueden llegar a diseñar pérgolas o cenadores “decorativos”, que sirven como delimitador entre zonas.
  • Diseño de persianas y cortinas a medida Persianas y Cortinas Ofrecemos este servicio tanto para viviendas particulares como para empresas o locales comerciales. Las persianas y cortinas son elementos que no sólo visten estéticamente las ventanas proporcionando decoración y estilo al ambiente, si no que proporcionan privacidad y protección exterior.

Otros servicios

Motorización Home control

Si además de los sistemas de protección como toldos, cortinas o persianas, podemos dotar al establecimiento o la vivienda de unos automatismos, Para asegurar la máxima efectividad de las protecciones solares es necesario dotarlas de un sistema de motorización y automatización que permita la extensión o recogida de la lona sin que la presencia del personal sea necesaria, además de controlar el consumo energético e integrando los toldos, las cortinas o persianas.

Techos móviles

Somos expertos en techos móviles. Estos dispositivos permiten una ventilación gradual del espacio al que están guardando. Pueden ser accionados de modo manual o automático y pueden montarse sobre diferentes tipos de paneles y vidrios. Disponemos de modelos transparentes, translúcidos, opacos o que varían la iluminación, creando distintos ambientes en el interior.

Cerramientos y techos fijos

Los cerramientos fijos están pensados para proporcionar cobertura y aislamiento parcial en su terraza. Del mismo modo que el resto de nuestros productos, son altamente personalizables; además de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Por lo tanto, podrás elegir las medidas, materiales y colores que conforman este tipo de estructuras. No dude en consultar nuestro catálogo.

Cortinas de cristal

Se trata de una estructura de acristalamiento vertical que es prácticamente imperceptible a la vista. Su belleza estética radica precisamente en esto, siendo indiscutible. Las hojas de cristal se pliegan como un acordeón. Se giran de forma batiente y se apilan unas contra otras, reduciendo todo el cerramiento de la misma forma. Sus principales ventajas son el aislamiento acústico y térmico.

Ventanas de PVC

Contamos con una amplia gama de colores en ventanas de PVC. Este tipo de ventanas tiene una baja conductividad térmica, lo que provoca un alto nivel de productividad térmica y, además, el sellado es prácticamente perfecto. El material del que están formadas es muy resistente y puede llegar a soportar importantes inclemencias del tiempo, incluso la continuada lluvia ácida de las ciudades.

Solicítenos información sin compromiso

952 946 657